XIX Convención AVASA 2016 “Intercambio de Experiencias”

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

XIX-Convencion-AVASA 2016 Intercambio de experiencias

Los pasados días 12 y 13 de febrero el Grupo Empresarial Turístico AVASA celebró su XIX Convención Anual en Sitges con un extenso programa de trabajo bajo el lema “Nuevas Experiencias”.

Aprovechando el marco de la misma, a las 12 de la mañana paralelamente a los cursos generales tuvo lugar una reunión de AVASA Business, a la que asistieron los principales ejecutivos de las agencias de business y MICE, que ya en Avasa conforman más del 50% del volumen total de negocio y que fue una reunión donde el lema de la Convención, “intercambio de experiencias” fue realmente importante y provechoso para todos.

Entre otros temas se presentó la nueva imagen corporativa de “AVASA business” y la nueva página web adaptable a cada una de las agencias, varias herramientas como Tripcare, seguimiento de clientes en tiempo real. Resultados del nuevo motor de mejora de tarifas de Amadeus, presentación de Amadeus Walet (nueva forma de pago). Intercambio de información sobre consumos de CO2. Se presentaron también por parte del director de Avasa Business, Gabriel Maturano los nuevos acuerdos y tarifas para 2016 y el Mice in Cloud, web de reservas en tiempo real de espacios para pequeñas reuniones, e intervinieron distintos proveedores preferentes como Amadeus, Iberia y Avis.

El grupo Empresarial Turístico AVASA, está compuesto por AVASA Management, S.L. y Avasa Viajes, S.L, y cuenta en estos momentos con 178 empresas, casi 300 puntos de venta y un número de empleados superior a 1.500.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...