Winestyle Travel, nueva empresa especializada en viajes y eventos gastro-enológicos 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Wyne-Style-presentacion_2

Esta semana se presenta Winestyle Travel, nueva empresa especializada en organizar viajes y eventos gastronómicos y enológicos.

Nacida a principios de 2015 con el objetivo de ofrecer servicios personalizados en la organización de eventos gastronómicos, vacaciones de lujo y viajes donde el vino y la gastronomía son los protagonistas.

“Hablamos de turismo gastronómico y enológico en un sentido muy amplio. Nuestras experiencias incluyen también cultura, wellness, arquitectura y, muy importante, conceptos de sostenibilidad y responsabilidad social”, comenta Glòria Vallès, una de las fundadoras y actual CEO de la empresa. El eslogan “A Way of life” resume lo que significa Winestyle Travel: una vocación, una pasión y una forma de vida para los amantes del vino y de la gastronomía. Y es que, esta pasión por el vino incluye también el respeto por la tierra y por los agricultores, por el clima y por todo aquello que da vida a un buen vino, a un buen aceite, a un buen café o cualquier producto agrícola que termina en las mesas de los mejores restaurantes.

Wine-Style-presentacion_1

Por este motivo, Winestyle Travel ha elegido al operador Tarannà Viajes con Sentido para trabajar juntos en la organización de los viajes, ya que desde el año 2011, Taranná Viatges acumula reconocimientos por su labor en el ámbito del turismo sostenible y responsable, entre ellos el Premio Turisme de Catalunya 2013 al Mejor Proveedor de Excursiones Responsables, Reconocimiento de Turisme de la Generalitat de Catalunya 2012 por promover el turismo sostenible, etcétera.

Viajes al origen

Winestyle Travel organiza viajes en destinos donde se produce vino, no solamente en España sino también en Francia, Argentina, Estados Unidos y Sudáfrica. En un futuro, los destinos se ampliarán y habrá también rutas vinculadas a otros productos, como el té o el café.

Wyne-Style-presentacion-3

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...