WINDOBONA abre el primer túnel de viento MICE en Madrid

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

windbona

WINDOBONA Indoor Skydiving Madrid acaba de abrir su centro de paracaidismo de interior en la capital con el objetivo de acercar a todos los públicos el sueño de volar, de manera 100% segura, sin vértigo ni miedo.

En el interior de su innovador túnel de viento vertical, adrenalina y diversión se fusionan mientras el usuario vuela con su cuerpo sobre un colchón de aire y experimenta una sensación de caída libre similar al salto desde un avión a 4.000 metros de altura.

Sus instalaciones están especialmente pensadas para acoger grandes grupos y eventos. Ponen a disposición de empresas y agencias de viaje un espacio de más de 2.000 m2 entre bar-cafetería, salas de reuniones, garaje, y zonas abiertas para que puedan organizar eventos a su medida. También ofrece servicios ad hoc como catering, personalización de las instalaciones o fotógrafos y cámaras profesionales para inmortalizar las reuniones, presentaciones de producto, dinámicas de team building o cualquier otro tipo de actividad que las empresas y agencias quieran organizar en sus instalaciones. Además, sus instalaciones están 100% adaptadas para acoger a personas con movilidad reducida.

Volar es un actividad novedosa e innovadora que además no necesita preparación previa. La pueden disfrutar todos los públicos desde los 4 años de edad, incluidas personas con discapacidad física o intelectual. También es una actividad ideal para reforzar el compañerismo, ya que gracias a su cámara de vuelo acristalada y a los juegos de team building ofrecidos por el equipo de instructores de WINDOBONA. Además, en sus salas multiuso se pueden organizar desde conferencias hasta sesiones de formación o charlas de incentivo.

El paracaidismo de interior es una actividad 100% segura. Durante la experiencia las personas siempre van acompañadas de un instructor de vuelo experimentado que les dará todas las pautas que necesitan para hacer de su vuelo algo inolvidable. Además, la cámara de vuelo de WINDOBONA cuenta con un controller para controlar la velocidad del viento.

windbona-2

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...