Weew genera una app especial para congresos que incorporará un chat geolocalizado

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Weew, plataforma cloud desarrollada por la empresa murciana Visualtis, ofrece la posibilidad de generar una app dirigida a organizadores de eventos, congresos y ferias para facilitar la promoción, gestión y monitorización de los mismos que incluye como principal novedad con respecto al resto de apps de este tipo existentes en el mercado la de un chat con el que poder interactuar con el resto de asistentes y participantes en los eventos al que solo tienen acceso aquellas personas que se encuentren en el recinto de su celebración.

Esta novedosa funcionalidad facilita algo tan importante para los asistentes como la realización de networking con personas de su mismo ámbito de interés profesional de forma sencilla y pudiendo abarcar a un mayor número de contactos que a través del face to face.

La app para congresos de Weew fue la app oficial del I Congreso Mundial de la OMT en Destinos Inteligentes celebrado en Murcia.

Con la app generada con Weew los organizadores de eventos pueden:

  • Crear sus formularios de registro fácilmente y ponerse a trabajar rápidamente.
  • Obtener el listado de participantes registrados y verificar su presencia (check-in) mediante la app que se ha instalado el asistente.
  • Planificar la agenda completa de actividades clasificada por categorías, siendo posible especificar la fecha y la hora, el lugar, la descripción, los ponentes que participan y las comunicaciones asociadas.
  • Publicar el listado de ponentes con datos como el nombre, fotografía, puesto, organización, biografía, perfiles en redes sociales y sesiones en las cuales participan.
  • Incluir todos aquellos recursos documentales que puedan resultar útiles para los asistentes como folletos, información técnica o guías turísticas.
  • Proporcionar noticias relacionadas con el evento. Estableciendo la fecha de publicación, título, cuerpo de la noticia y añadir recursos a cada una de ellas.
  • Mostrar a los asistentes la ubicación del evento con la posibilidad de guiarlos con apps de mapas.
  • Disponer de información antes, durante y después de evento de gráficos diseñados para ayudar a saber lo está pasando y poder actuar sobre el evento para que sea un éxito.
ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...