W Barcelona amplia su oferta de espacios para eventos

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

aa1

W Barcelona anuncia la próxima inauguración de dos nuevas instalaciones ideales para eventos: un espacio de 590 metros cuadrados inspirado en los yates de lujo y una renovada terraza con piscina infinity. Se prevé que los nuevos equipamientos estén listos antes de primavera de 2015.

Con estos nuevos proyectos, el hotel multiplica sus posibilidades y consolida su posicionamiento como uno de los hoteles más diferenciados y completos a orillas del Mediterráneo.

Luz natural, una terraza con encanto y espectaculares vistas al mar, como si los visitantes se encontraran en un yate de lujo, serán los máximos atractivos de Breeze, el nuevo espacio para eventos de W Barcelona. Una gran sala de 150 metros cuadrados (The Breeze Room) y un agradable espacio al aire libre (The Breeze Terrace) a los que se añadirán tres estancias más de 80m2 cada una (Breeze 1, 2 y 3), todas ellas con su propia terraza para disfrutar del aire libre. El estudio londinense de arquitectura e interiorismo Bowler James es el artífice del plan de reforma.

aa2

W Barcelona reformará su terraza Away para satisfacer la creciente demanda de eventos junto a la piscina y con fantásticas panorámicas de la ciudad y del mar. Desde un cóctel junto a una moderna piscina infinity hasta la ceremonia de boda más romántica y refrescante; Sun Deck será el escenario perfecto para todo tipo de eventos privados. Gracias a su conexión con la terraza del salón de reuniones Great Room de W Barcelona, este renovado enclave podrá acoger encuentros de hasta 600 personas.

aa3

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...