Vuelo directo Los Ángeles-Santiago de Chile de la aerolínea LAN

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Vuelo-directo-Los-Angeles-Santiago-de-Chile-LAN

A partir de hoy, LAN Airlines, parte de LATAM Airlines Group, comenzará la venta de billetes para su servicio sin escalas entre Los Ángeles y Santiago de Chile, que operará tres veces por semana del 16 de octubre, el año 2016 y 25 de marzo, de 2017.

La ruta directa Los Angeles-Santiago de LAN partirá de Los Angeles los lunes, miércoles y sábados, y desde Santiago los martes, viernes y domingos. El nuevo servicio sin escalas acortará los tiempos de viaje en 2 horas y 20 minutos, en comparación con los vuelos con escalas de Los Ángeles a Santiago.

“Estamos muy contentos de reanudar nuestro servicio sin escalas a Los Ángeles utilizando nuestra moderno Boeing 787 al tiempo que ofrece a nuestros pasajeros una opción de viaje más rápido de Los Ángeles a Santiago y la mejora de la conectividad con destinos de todo el mundo. Ampliar y mejorar la red de destinos internacionales de LATAM Airlines Group es esencial para mantener nuestro liderazgo en la región “, dijo Pablo Yunis, vicepresidente de ventas de LAN en Chile.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...