Vueling presenta novedades para la Tarifa Excellence

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

vueling

La tarifa Excellence incluye ahora nuevas ventajas para hacer los vuelos aún más cómodos como el nuevo fast track y las salas VIP.

Entre otros beneficios esta tarifa supone elegir cualquier producto del menú a bordo y el acceso al carril rápido en el filtro de seguridad en los aeropuertos de: Amsterdam, Barcelona, Berlín,  Bruselas y París-Orly. (Próximamente más aeropuertos)

Esto se complementa además con el acceso a las Salas VIP en aeropuertos seleccionados: Alicante, Amsterdam, Barcelona, Berlín, Bolonia, Bruselas, Cardiff, Estocolmo-Arlanda, Gotemburgo, Hamburgo, Lisboa, Madrid, Málaga, Milán-Malpensa, París-Orly, Palma de Mallorca, Roma-Fiumicino. Además ya se puede comprar la Tarifa Excellence el mismo día del vuelo, siempre que haya disponibilidad. Hasta dos horas antes en Amadeus o una hora antes en los demás canales de venta.

Estas ventajas se suman a las que ya ofrecía la Tarifa Excellence: primera fila con asiento central libre garantizado, espacio reservado para el equipaje de mano, check-in preferente en Barcelona, Madrid y Bilbao, embarque preferente, total flexibilidad de cambios, etc.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...