Vueling lanza su tarifa económica también en los sistemas GDS

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

captura-de-pantalla-2016-10-20-a-las-12-03-36

Vueling distribuye ya en los GDS (Global Distribution System) la tarifa Basic, la más económica y sencilla con la que cuenta la compañía, y que hasta ahora solo se encontraba disponible a través de Vueling.com.

Con este lanzamiento, las agencias de viajes podrán ofrecer, de una manera más sencilla, un mejor precio en las reservas y sin la necesidad de contratar una maleta facturada. A su vez, la aerolínea podrá hacer llegar su oferta a un mayor número de clientes –especialmente al segmento de negocios– gracias al alcance con el que cuenta la distribución a través de agencias. Esta tarifa permite también añadir una maleta de mano (10 kg.) así como acumular puntos en el programa de Vueling Punto.

Además de esta novedad, la compañía seguirá ofreciendo a través de GDS el resto de sus tarifas, Optima y Excellence, garantizando a todas aquellas personas que confían en sus agencias y en Vueling a la hora de organizar sus viajes la forma de volar que más se adapte a sus necesidades. La tarifa Optima incluye –además de los servicios de la Basic- la posibilidad de facturar una maleta de hasta 23 kg., selección de asiento, adelantar el vuelo y acumular puntos con los programas Punto o Iberia Plus. Por su parte, la tarifa Excellence, la más exclusiva de la compañía, incluye opciones como viajar en primera fila sin nadie al lado, embarque y desembarque preferente, flexibilidad de cambios, catering a bordo o acceso a las salas VIP del aeropuerto.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...