Vincent LaBella, nuevo vicepresidente y director general para Enterprise España

Enterprise Rent-A-Car ha anunciado el nombramiento de Vincent LaBella como vicepresidente y director general para España. LaBella desempeñará un papel clave en la implementación de una serie de iniciativas estratégicas ya en curso, diseñadas para hacer crecer el negocio y aumentar la cuota de mercado en los sectores corporativo y de sustitución.

En el próximo año, LaBella supervisará un importante programa de inversiones para mejorar la red de sucursales de Enterprise para ofrecer un mejor soporte a los clientes de negocios y seguros y el desarrollo continuo de las tres marcas de Enterprise Holdings: Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car. 

En palabras de Vincent LaBella: “Esta es una oportunidad increíble para hacer crecer las marcas de Enterprise en España. El negocio cuenta con un excelente equipo líder y una estrategia clara para apoyar las necesidades de movilidad de los clientes corporativos, de sustitución y minoristas. Actualmente estamos invirtiendo para renovar y expandir nuestra infraestructura de red en toda España, lo que incluirá la introducción de tecnologías para agilizar los procesos y permitir que los empleados de las sucursales proporcionen un servicio al cliente aún mejor “.

LaBella se ha unido al negocio en España desde EE.UU., donde ha sido vicepresidente regional en Detroit, Michigan. Cuenta con un demostrado historial de liderazgo y ha ganado varios premios durante su carrera.