Vincci Hoteles se une al club IBTA

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Vincci Hoteles ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocios (IBTA) para promover acciones conjuntas y, de este modo, promocionar el sector de viajes corporativos en nuestro país. La cadena hotelera, con un portafolio de 39 hoteles repartidos entre España, Portugal y Túnez, y diversos reconocimientos como la medalla al Mérito Turístico concedida por el Gobierno, se ha unido a IBTA para establecer entre ambas sinergias, que permitan   facilitar a las empresas la organización de sus viajes de negocio.

El reconocimiento de Vincci Hoteles por su trayectoria y capacidad de liderazgo en el mercado español del business travel han animado a IBTA a incluir a Vincci Hoteles dentro de su club, en el que también participan otros actores de relevancia dentro del mundo del viaje. El objetivo de IBTA no es otro que representar al colectivo de los Travel Managers, facilitándoles sus funciones y contactos con otras compañías del sector para potenciar su desarrollo profesional.

Por su parte, Begoña Blanco, presidenta de IBTA ha declarado: “Estamos muy ilusionados por haber llegado a este acuerdo con Vincci Hoteles. Estamos seguros de que juntos compartiremos esfuerzos e iniciativas que mejorarán la calidad del servicio en los alojamientos de los clientes corporativos”.

Los establecimientos de Vincci Hoteles ofrecen todas las comodidades para el viajero de negocios además de una excelente ubicación: WIFI gratuito, servicio de lavandería, servicio de alquiler de todo tipo de audiovisuales, etc. Fieles a la celebración de reuniones o eventos únicos muy distintos a los tradicionales, cada uno de ellos con su propia personalidad, la cadena, a través de su marca People&Unique Places by Vincci Hoteles, brinda un mundo de posibilidades en cualquiera de los espacios de sus hoteles, que pueden ser utilizados y reconvertidos para eventos dependiendo de las necesidades de cada uno. Así hay multitud de salones a escoger para reuniones de negocios o presentaciones de empresas, pero también se puede organizar un cóctel en una muralla árabe o una fiesta exclusiva junto al mar: la imaginación es el único límite. La cadena ha lanzado en enero además una aplicación móvil (app) dispone de un módulo especial para el sector MICE, un módulo que se ofrece a los organizadores de eventos en la cadena, que genera un espacio virtual para cada evento en el que se recoge toda la información referente al mismo con un solo “click”.

Todo ello, ha hecho merecedor a Vincci Hoteles del Premio Business Travel IBTA 2016 a la mejor cadena de turismo de negocios a nivel nacional, concedido por la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocios (IBTA) en la última Gala del Turismo de Negocios celebrada recientemente.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...