Vincci Hoteles, ganador Premio Mejor Cadena Hotelera Nacional 2016

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Recoge el premio Miguel Ángel Calero, Director General zona norte de Vincci Hoteles.

¿Qué os ha supuesto ganar este premio?

En Vincci Hoteles nos sentimos orgullosos de haber recibido este galardón que reconoce una de las líneas estratégicas de la compañía: el turismo de negocios y MICE. Este premio, sin duda supone un reconocimiento al trabajo diario y nos da más fuerzas para continuar superándonos día a día.

Vincci Hoteles

AÑO DE FUNDACIÓN DE LA COMPAÑÍA: 2001

NÚMERO DE HOTELES: 39*

NÚMERO DE HABITACIONES: 5.542** *

30 en España,

3 en Portugal y 6 en Túnez.

** 3.326 habitaciones en España

y 2.216 habitaciones fuera de España.

Si tuvierais que definiros en una sola frase, ¿cómo sería?

La frase que mejor nos define es nuestro claim: Viaja. Vive. Vincci. Viaja porque somos una cadena hotelera que permite alojarse en multitud de destinos y porque creemos que se trata de una forma de vida que te ayuda a abrir la mente: conocer nuevos lugares, culturas, gastronomía, gente, etc. Y Vive porque lo que queremos es que cada huésped que se aloje en nuestros establecimientos viva una experiencia especial, que sea mucho más que un lugar donde pernoctar, y por ello, realizamos distintas acciones relacionadas con la música, la moda, el arte, etc., y que solo ocurren en un establecimiento Vincci y que completan la experiencia de viaje y la amplifican a todos los sentidos.

¿Cuál es el principal reto para manteneros aquí arriba?

En primer lugar, seguir siendo fieles a la filosofía con la que iniciamos esta aventura hace ya quince años, respetando la esencia de nuestro producto que es la oferta de establecimientos exclusivamente de cuatro y cinco estrellas con magníficas ubicaciones y con una apuesta clara por el interiorismo y la calidad de todos y cada uno de nuestros servicios. Y por otro lado, manteniendo nuestro principal reto que es que siempre el huésped viva una estancia perfecta en Vincci Hoteles y que identifique nuestra cadena con un servicio de calidad, independientemente del destino o del hotel donde se encuentre. Y que por supuesto, repita con nosotros.

¿Nos podéis desvelar cuáles van a ser los nuevos proyectos para el año que viene?

Nuestra próxima apertura se centra en el nuevo hotel que abriremos en Bilbao, y con el que Vincci Hoteles inaugura destino. Estamos entusiasmados con ello. Y confiamos en que llegue alguna apertura más próximamente en otros destinos.

¿Qué carencias detectáis en el sector de la gestión de viajes español?

Creemos que es necesaria la implantación de sistemas tecnológicos que ofrezcan una mejor experiencia y usabilidad de reserva en el hotel de su elección, por ejemplo a través de app mobile, que faciliten este proceso.

Carlos Calero, Director General de Vincci Hoteles

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...