Viajes El Corte Inglés se incorpora a GEBTA

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Viajes El Corte Inglés finalmente ha decidido aceptar incorporarse a GEBTA España. De este modo, este grupo de agencias especializadas en el segmento corporativo, cuenta con el 75% del negocio de business travel en España, con valor superior a los 3.000 millones de euros.

El presidente de GEBTA España, Juan Carlos González, ha destacado que “el hecho de que la principal agencia española se una a GEBTA es fundamental para nuestro proyecto e implica la confirmación de las líneas de trabajo trazadas en los últimos años, orientadas a la creación de una organización de representación de los viajes corporativos, comprometida con el desarrollo de las condiciones óptimas del negocio en toda la cadena de valor, desde las TMCs o agencias especializadas, a las corporaciones, proveedores y viajeros”.

Cabe destacar que VECI aporta una facturación anual de más de 2.400 millones de euros, de los que cerca del 40 corresponde a su división de empresas. Es decir, VECI pasa a sumar un tercio de la fuerza de venta de Gebta. El director de la División de Empresas de Viajes El Corte Inglés, Juan José Legarreta, ha señalado que “GEBTA es la organización de referencia en el Sector; la asociación constituye la plataforma que requiere nuestra industria para asegurar el desarrollo adecuado del Business Travel y del MICE en España, tanto en el ámbito de la empresa privada como del sector público. Estamos convencidos de que nuestra participación y la contribución de nuestro equipo de profesionales en este proyecto será beneficiosa y constituirá un impulso para GEBTA y para el conjunto de la industria”.

Este grupo integra a 18 agencias grandes y medianas, especializadas en viajes de empresa, entre las que se encuentran CWT, BCD Travel, American Express y Eroski, entre otras. Con la llegada de VECI, solo Halcón Empresas se mantiene fuera de GEBTA entre las grandes, ya que Viajes Barceló está representada por BCD, Eroski y Amex, con las que mantiene acuerdos o, incluso, comparte propiedad.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...