Viajes El Corte Inglés México celebra su 15 Aniversario

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Viajes-El-Corte-Inglés-15-Aniversario-4

Viajes El Corte Inglés en México sopla sus 15 velas rodeados de personalidades y amigos celebrándolo con una fiesta de aniversario en el Museo Soumaya en México D.F.

La fiesta congregó a gran parte del sector del Buisness Travel y contó con personalidades como Luís Fernández-Cid, Embajador de España en México y el Sr. Fausto Gutierrez Navas, presidente de la Cámara Española de Comercio. El departamento de Viajes de El Corte Inglés quiso agradecer de este modo el apoyo recibido durante estos 15 años desde su establecimiento en el país y dando servicio a todas aquellas empresas que han confiado en él para sus desplazamientos en el turismo de negocios.

Empresas del sector como Aeroméxico, Pe-Tra Viajes y Amadeus no quisieron perderse la cita. Otros de los invitados fueron el Sr. José Luís Rangel Esquivel, Director Ejecutivo de Oficinas de Representación del Consejo de Promoción Turística de México.

Viajes-El-Corte-Ingles-Mexico-15-aniversario-1

Jenny Zapata Directora General de Viajes El Corte Inglés México, Claudia Barajas, Coordinadora revista TravelManager América y Jesús Nuño de la Rosa y Coloma Director General de Viajes El Corte Inglés.

Entre los invitados asistieron también: Francisco González Director Comercial y Giancarlo Mulinelli Director Nacional Ventas de Aeroméxico y Fernando Tomás Ginés, Director de comunicación y promoción Viajes el Corte Inglés, entre otros.

Viajes-El-Corte-Inglés-México-15-Aniversario-2

 

Viajes-El-Corte-Inglés-15-Aniversario-3

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...