Viajes Azul Marino integra Viajes Gantour y Viajes CajaSur

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

1

Viajes Azul Marino y el Grupo Kutxabank han suscrito un contrato de compra-venta por el 100% de las agencias de Viajes Gantour y Viajes CajaSur, cuyas redes de atención a clientes, oficinas y plantillas quedarán integradas en la estructura del operador, que, de esta forma se consolida como la primera agencia en turismo especializado y una de las 20 agencias de viajes más grandes de España.

Tras la adquisición de las dos agencias de viajes propiedad de Kutxabank, Viajes Azul Marino logrará duplicar sus previsiones de facturación para el año 2014.

La operación permite a Viajes Azul Marino -una empresa familiar con sede en Bilbao-, reforzar sus planes de expansión. La red comercial propia del grupo estaba formada hasta este momento por ocho oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Santander y Valladolid, a las que se sumarán ahora otras cuatro sucursales en Córdoba, San Sebastián, Sevilla y Vitoria, estas últimas en establecimientos a pie de calle. La operación permitirá a la compañía contar con un total de 17 puntos de venta, diez de los cuales serán vacacionales, tres dedicados a empresas, dos a viajes mayoristas y dos a viajes receptivos.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...