United Airlines rediseña la clase United Polaris Business Class para viajes internacionales

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

United-Airlines-Polaris the business class experience

United presenta su nueva clase ejecutiva United Polaris, la transformación más significativa desde el punto de vista de producto que la compañía haya emprendido en más de una década.

Este nuevo servicio se distingue por una experiencia totalmente imaginada de nuevo, concebida para mejorar el descanso desde el despegue hasta el aterrizaje para los viajeros intercontinentales. Bautizada en alusión a la Estrella Polar, United Polaris es la nueva y radiante estrella en viajes de clase ejecutiva para quienes buscan un recorrido tranquilo y reparador.

Un diseño que se aparta del camino tradicional

Al emprender la creación de una experiencia transformadora en clase ejecutiva, United optó por dotar a su flota de aviones de cabina ancha de asientos diseñados ex profeso, exclusivamente para United, en vez de seleccionar una opción ya existente en el mercado. Cada asiento puede reclinarse 180° para convertirse en una cama totalmente horizontal, y ofrece hasta 6’6” de espacio para dormir. El sueño surgió claramente como la prioridad número uno para los viajeros en clase ejecutiva internacional.

Amenidades que fomentan el buen descanso

United trabajó con la tienda líder en artículos de lujo, Saks Fifth Avenue, para diseñar ropa de cama especial. La nueva colección, creada para brindar la mejor experiencia de sueño a bordo, incluye un mullido edredón. En los vuelos de más de 12 horas de duración, los clientes podrán hacer uso de pijamas confeccionadas específicamente para United Polaris.

Elevando la experiencia gastronómica

Al abordar el avión, cada cliente será bienvenido con la bebida de su preferencia y un chocolate gourmet. Ya en vuelo, podrá disfrutar menús con influencias regionales que serán actualizados cada temporada, todos ellos desarrollados en colaboración con The Trotter Project y sus chefs aclamados por la crítica, entre los que destaca Bill Kim, de los afamados restaurantes Urbanbelly, bellyQ y Belly Shack de Chicago. En vuelos de más de 12 horas, se servirán bocadillos calientes durante el vuelo, como por ejemplo macarrones con queso y langosta.

Un nuevo estándar de servicio en los salones United Polaris

United inaugurará un portafolio exclusivo de nuevos salones de clase ejecutiva United Polaris en nueve aeropuertos. El primer salón United Polaris se inaugurará en el Aeropuerto Internacional O´Hare de Chicago el 1º de diciembre de 2016. Posteriormente, en 2017, se inaugurarán salones en ocho destinos más – Los Ángeles, San Francisco, Houston, Nueva York/Newark, Washington (Dulles), Tokio (Narita), Hong Kong,y Londres (Heathrow).

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...