United Airlines presenta nuevos asientos premium

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

 

Nuevos-asientos-premium-United-Airlines

United Airlines está presentando un nuevo y confortable asiento diseñado a la medida para las cabinas de primera clase de más de 200 de sus aviones de un solo pasillo.

United debutará el asiento en un Airbus A319 la semana próxima, y durante el 2016 lo irá instalando paulatinamente en sus A319, A320, y muchos de sus Boeing 737 y 757.

El nuevo asiento que United y la firma de diseño PriestmanGoode han creado, incluye varios elementos orientados a mejorar la experiencia del cliente como: porta-tablet integrado en la mesita de servicio, vestiduras de piel, tomas universales de alimentación, mesa de servicio de diseño, cojín de asiento articulado, entre otros.

Con 53cm de ancho, los nuevos asientos United First son más anchos que los asientos actuales y contarán con un gran número de elementos de diseño y acabados premium, entre ellos la etiqueta con la marca distintiva de United.

El nuevo asiento de cabina premium de United es sólo una de las muchas mejoras que la compañía está presentando en los interiores de sus aviones, entre las cuales destacan compartimientos superiores de mayor tamaño para el equipaje de mano, más tomas de alimentación eléctrica en los asientos, nuevas alfombras, iluminación variable, música durante el abordaje y nuevos pisos en los galleys.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...