United Airlines introduce vuelos regulares con biocombustible sustentable

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

 

Biocombustible-vuelos-regulares-United-Airlines

United Airlines hace historia al convertirse en la primera línea aérea estadounidense en empezar a usar volúmenes a escala comercial de biocombustibles de aviación sustentables en vuelos de itinerario regular, con el despegue de su vuelo 708 en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

El lanzamiento marca un hito significativo en la industria de la aviación comercial, pues va más allá de los vuelos de demostración y los programas de pruebas para usar bioturbosina avanzada en vuelos regulares como parte de las operaciones de United.

Para destacar este logro, United operará vuelos entre Los Ángeles y San Francisco usando exclusivamente combustible renovable de AltAir Paramount durante dos semanas, y de manera paralela lo irá integrando a sus operaciones regulares en el aeropuerto.

“La introducción el día de hoy de servicio de itinerario regular con biocombustibles avanzados constituye el siguiente paso importante en nuestro compromiso permanente por operar en forma sustentable y responsable”, dijo Angela Foster-Rice, Directora de Asuntos Ambientales y Sustentabilidad de United.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...