Una apuesta por las políticas verdes

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

IBTA-con-viceconsejero-de-Medio-Ambiente-y-ordenacion-de-la-Comunidad-de-Madrid

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Madrid e IBTA se comprometen a trabajar conjuntamente para promocionar políticas de viaje más verdes.

Enrique Ruiz Escudero, viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid se reunió ayer con Begoña Blanco y Javier García Isac, presidenta y director de Relaciones Institucionales de IBTA, respectivamente para iniciar una vía de colaboración. Acordaron impulsar de forma conjunta una mayor conciencia en la reducción de emisiones y ahorros energéticos dentro de las políticas de viaje de la industria española.

Ruiz Escudero dio su respaldo para apoyar desde la Consejería madrileña las acciones y proyectos que IBTA expuso en dicha reunión, como una nueva acreditación en viajes o la realización de artículos y ponencias centradas en la RSC dentro de los viajes de empresa.

Pie de foto de izda. a dcha: Javier García Isac, director de Relaciones Institucionales de IBTA, Begoña Blanco, presidenta de IBTA y Enrique Ruiz Escudero, viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...