Un oasis entre los rascacielos

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

W NEW YORK

W New York abrió en 1998 como la primera propiedad de W Hotels Worldwide y cambió el panorama hotelero para siempre con su vibrante personalidad, diseño atrevido y la huella no sólo en ofrecer a sus huéspedes una habitación para dormir, pero la programación completa en torno a su pasión por la música, la moda y el diseño.

Situado en el centro de Manhattan, el icónico W Nueva York ofrece a los viajeros un santuario conmovedor en el pulso de la ciudad de Nueva York. Se encuentra solo a unas manzanas de la Grand Central Terminal, Times Square, Broadway, y de algunas de las mejores tiendas y grandes almacenes de Nueva York. La cultura de servicio al cliente del hotel se dedica a ofrecer a los huéspedes una experiencia Whatever/Whenever. Lo que quieras, cuando quieras. Solo hay que preguntar.

Más recientemente, el hotel desveló una extensa remodelación de 2.2 millones de dólares de su icónico “living”, una de las innovaciones más célebres de la marca W que reinventó el vestíbulo, de un lugar para que los huéspedes hicieran su check in y check out, a un espacio social que invita a los viajeros y locales para interactuar y participar en un agradable ambiente de lounge. Diseñado por la firma de interiores con sede en Nueva York, Krause + Sawyer en colaboración con el galardonado equipo de diseño de Starwood, el recién re-imaginado “living” rinde homenaje a la vibrante energía de la ciudad de Nueva York y su espíritu 24/7. Dos pantallas ingeniosamente diseñados actúan como centros de mesa, dividiendo el espacio para proporcionar zonas de estar íntimas ideales para reuniones de negocios u otras activiades más placenteras. Una pantalla, construida en el metal bruñido y pulido, refleja la arquitectura de los rascacielos de Manhattan, mientras que la otra configura iluminados tubos de acrílico que cambian de color para simbolizar la sensibilidad eléctrica de la ciudad. Hitos arquitectónicos conocidos aparecen en las sillas negras de respaldo alto de Moroso y una sombra del skyline de la ciudad en la alfombra del ‘living’ resalta el carácter único de Nueva York. El espacio combina forma, función y diseño de vanguardia para ofrecer una escapada urbana sofisticada del ajetreo y el bullicio de las calles de Manhattan.

Los huéspedes pueden disfrutar de una nueva selección de degustaciones de la carta de cócteles en el Oasis Bar, ubicado en este nuevo ‘living’. El menú cuenta con toques de naranja sanguina, pera, frambuesa, higo, limón y vainilla. Bebidas de firma, como el Gilded Lily (champán brut Mumm Napa, Domaine de Canton y pera); The Metropolitan (con Whiskey Michter Rye, frambuesas frescas, jugo de pomelo, lima fresca, albahaca fresca y amargos de Peychaud); y Lemongrass Drop (vodka de Tito casera, St-Germain, jarabe de limoncillo, jugo de limón, piña y menta) se complementa con un menú de bocados pequeños, ofreciendo la opción perfecta para una reunión después del trabajo.

El hotel cuenta con casi 700 habitaciones, incluyendo las codiciadas suites Extreme WOW y ambas vienen con terrazas que envuelven el edificio. Los huéspedes pueden comenzar su día con un desayuno en el restaurante aclamado por la crítica, Heartbeat, y relajarse con tratamientos de spa Bliss49®, recargar energía en FIT® y comprar las tendencias en W The Store. Antes de salir a la ciudad, los huéspedes pueden aprovechar el W Insider que les servirá de guía a los lugares más nuevos para comer, beber y comprar. ¿En busca de esa reserva imposible en el club más exclusivo? El W Insider está aquí para lograrlo y conseguir a sus huéspedes privilegiados lo más nuevo en la ciudad.

W NEW YORK
541 Lexington Avenue, New York, NY 10022
T+ 1 212 407 2950
WHOTELS.COM
facebook.com/whotels
@WHotelsNYC
Contacto comercial:
Covi Cubria
Director, Starwood Sales Office- Spain & Portugal
T +34913607277
covi.cubria@starwoodhotels.com

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...