Un clásico moderno de espíritu “Porteño”

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

INTERCONTINENTAL BUENOS AIRES

InterContinental Buenos Aires trae al casco histórico de la ciudad sofisticación y servicio al estilo de los años 30.

Se trata de un emblemático hotel bonaerense y el único en la ciudad que pueda presumir de albergar una iglesia en su propiedad, San Juan Bautista. Es un hotel de 5 estrellas que cuenta con una arquitectura moderna, instalaciones confortables y servicios de calidad. Esta encantadora propiedad ofrece servicios exclusivos y tiene una excelente ubicación en una de las zonas más atractivas de Buenos Aires: el tradicional barrio de Montserrat. La cercanía a las escuelas de tango, teatros, cafés tradicionales y al Barrio de San Telmo, le harán vivir el espíritu “porteño”.

El distrito financiero y la famosa calle Florida para ir de compras, se encuentran a corta distancia a pie. El aeropuerto internacional se encuentra a unos 38 km.

El hotel puede ser una buena opción tanto para los negocios y como para viajeros de ocio. Cuentan con un servicio de transporte gratuito de lunes a viernes exclusivo para los huéspedes corporativos, siempre que sea dentro del recorrido establecido y un servicio 24 horas de concierge y valet parking.

Las 309 habitaciones han sufrido una reforma global hace un par de años y están decoradas en un estilo moderno y equipadas con todas las comodidades modernas. Éstas de componen de 29 habitaciones Club InterContinental, ocho Junior Suites, dos Suites Presidenciales y 88 habitaciones dobles. Todas ellas equipadas al más mínimo detalle, con ventanas insonorizadas, camas espaciosas y sábanas de puro algodón egipcio y almohadas de pluma de ganso canadiense. Todas ellas con televisiones LCD 32″ con canales vía satélite y películas de pago, dos líneas telefónicas, correo de voz y acceso a Internet de alta velocidad (WiFi).

Entre las instalaciones del hotel hay dos restaurantes el Mediterráneo y Terraza del Virrey. El primero con una cocina internacional y mediterránea, un local exclusivo y sofisticado con dos comedores privados para 10-20 personas. La Terraza del Virrey, como el propio nombre indica, dispone de asientos al aire libre y tiene una amplia selección de platos a la parrilla y cortes argentinos.

Los elegantes cafés de Buenos Aires sirvieron de inspiración para el Café de las Luces, un amplio bar del hotel, en el que se sirve una gran variedad de cafés, cócteles y vinos por copas. Los porteños, que con frecuencia se reúnen aquí para ver los partidos en el televisor de pantalla grande, suelen inclinarse por cócteles especiales como el Dirty Goose.

Gimnasio, piscina, spa, sala de reuniones de cortesía en la planta 17, el salón Montserrat de 600 m² y 5 metros de altura y otras 15 salas de reuniones con capacidad de 10 900 personas, son algunas de las inmejorables propuestas de este magnífico enclave bonaerense.

INTERCONTINENTAL BUENOS AIRES
809 Moreno St., Buenos Aires, Argentina
www.intercontinental.com
Contacto comercial:
Christian Essells
Director de Marketing & Ventas
christian.essells@ihg.com
T + 541 143 407 100

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...