Un capricho cinco estrellas recién estrenado

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

URSO HOTEL & SPA

Inaugurado el pasado mes de agosto, el hotel Urso se erige sobre un antiguo palacete de 1915, obra de José María Mendoza Ussía, cuya sola fachada ya respira distinción. En el vestíbulo nos recibe un espléndido ascensor modernista de madera acristalada que preserva el carácter burgués del edificio. Y esto es solo un aperitivo de la elegancia que encierra este hotel boutique cinco estrellas situado en una de las zonas más privilegiadas de la capital, entre los barrios de Chamberí, Tribunal y Chueca. Una apuesta ganadora del Grupo Inmobiliario Metem y la gestora de hoteles Marugal.

Una decoración envolvente
Urso destaca por la exquisitez con que se ha restaurado y decorado, labor que ha corrido a cargo del prestigioso arquitecto e interiorista Antonio Obrador.

El hotel y sus 78 habitaciones, mantienen la estética señorial de su pasado neoclásico, combinada con un diseño interior elegante y contemporáneo dónde la claridad es protagonista. Los grandes jarrones o el papel pintado con motivos chinescos aportan un toque fresco y exótico. Además, se han conservado con gran acierto elementos originales como las molduras y azulejos de techos y fachada, las vidrieras de colores, o el maravilloso patio interior con techo acristalado dónde se sirve el desayuno – buffet. El resultado es un espacio a la vez acogedor y exclusivo.

Objetivo: Relax
A parte de su cuidada estética, el hotel es ideal para los que buscan relax y evasión, siendo su máxima la de preservar el descanso de sus huéspedes. Todas sus habitaciones entre las que destacan las dos Urso Suites con terraza privada de 90 m2, son exteriores, de techos altos y baños de mármol. Están equipadas con todas las comodidades, incluida una cafetera Nespresso y conexión Wifi. Además, alojarse en el hotel Urso significa tener acceso a su Spa, situado en la planta inferior. Un lugar íntimo y relajante que ofrece diferentes tratamientos de la firma Natura Bissé, y que está reservado en exclusiva a los clientes del hotel.

Restaurante pop-up y otras curiosidades
Para los amantes de la variedad, el hotel Urso cuenta con el primer restaurante pop-up de Madrid: The Table, que cambiará su oferta durante seis meses con un chef, concepto, decoración y cocina diferentes, entre los más prometedores de la escena gastronómica.

Otra de las peculiaridades del Urso es su homenaje a la capital. Su propio nombre hace referencia a ‘Ursalia’, el Madrid de los romanos y todas sus estancias, desde la recepción a las habitaciones, están adornadas con imágenes del Madrid antiguo. Los proveedores son además en su mayoría capitalinos: The Lab Room se ha encargado de los amenities, y los dulces son obra de la madrileña confitería ‘La Duquesita’, entre otros.

En definitiva, un verdadero capricho para los amantes del bienestar y la excelencia, y por supuesto, de Madrid.

URSO HOTEL & SPA
C/ Mejía Lequerica, 8., 28004 Madrid
T. (+34) 914 444 458
www.hotelurso.com
@HotelUrso
facebook.com/hotelurso
Contacto Comercial:
Maite Mateo
Directora Comercial / Sales Director
mmateo@marugal.com
M + 34 678 011 014

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...