Uber salta a la empresa con un nuevo servicio

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

uber-madrid-servicio-empresas

Uber, en un salto cualitativo emprende una nueva línea de negocio: su servicio para empresas. Se trata de un servicio gratuito que ofrece tanto una plataforma de gestión y facturación de viajes centralizado para empresas como un nuevo perfil de negocios para ejecutivos y autónomos. 

Según El Mundo y El economista, en cuanto a la primera funcionalidad, las compañías disponen de una cuenta de empresas con la que pueden realizar un único pago mensual de todos los viajes que sus empleados realicen con Uber y configurarlo en un solo abono a final de mes.

El personal de administración dispone de un panel de gestión de facturas y puede acceder al uso de los empleados que hacen del servicio. Además, pueden delimitarse las horas y zonas de la ciudad en la que los empleados puedan imputar el coste de los viajes a la empresa. La segunda función, la del perfil de negocios, está disponible para cualquier profesional que quiera ahorrar en sus desplazamientos de trabajo y simplificar su reporte.

El usuario tan solo tiene que añadir este nuevo perfil dentro de su app habitual de Uber, sin necesidad de que la empresa tenga una cuenta de empresa y semanal o mensualmente recibirá un informe de sus trayectos. La app ofrece, además la opción de añadir una descripción del viaje para facilitar el seguimiento. 

La suprimieras empresas en adoptar este nuevo servicio de Uber han sido Room Mate Hotel y BeMates.com, fundadas por Kike Sarasola, que destaca esta solución como “practica y flexible”.

Desde Uber, su director general para el sur de Europa, Carles Lloret, deja claro que su objetivo es convertirse en líderes en el sector. “Uber para Empresas simplifica la gestión de los viajes corporativos como herramienta especialmente diseñada para sus necesidades. Si a eso le añadimos que se trata de la alternativa de transporte con conductor más económica en Madrid y que Uber está presente en más de 500 ciudades del mundo, esperamos que Uber para Empresas se convierta en una gran aliada de los ejecutivos y autónomos en la que quiere ser la próxima City europea”.

Uber contraataca en la capital y lo hace en la que hasta ahora era una de las principales líneas de negocio de Cabify en Madrid.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...