UB_CETT fija su atención en el Business Travel

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Rafael Martín, BBVA Global Procurement y miembro del Jurado de los Premios Business Travel, además de colaborador en diversas actividades formativas de IBTA será el encargado de impartir mañana la ponencia principal en la Open Master Class de Innovación en Business Travel & Business Meetings organizada por el CETT (Campus de Turisme , Hoteleria i Gastromomia de la Universitat de Barcelona). 

El turismo de negocios se ve obligado a innovar para hacer los viajes más inteligentes y eficientes y mejorar la satisfacción del usuario. Así mismo, las reuniones corporativas, deberán ser más productivas e innovadoras, con más valor. En este proceso, nuevos players tales como consolidadores de alojamientos, gestores de traslados, nuevos medios de pago y otros aglutinadores de oferta y expertos en Meeting design aparecen en escena.

Esta iniciativa parte de la dirección del Máster Universitario Oficial en Dirección de Empresas Turísticas – Dirección de Eventos que pretende través de esta iniciativa analizar y contrastar con los principales expertos en el sector del Business Travel y MICE el papel que juega la innovación en este proceso de cambio. Esta mesa redonda estará moderada por Mireia Ros, Directora del Máster de Dirección de Eventos del Campus CETT-UB y cuenta con la participación Alicia Estrada, Directora de Marketing & Innovación de GEBTA, Fernando Puelles, Head of Business Travel de AMADEUS SPAIN,  Juli Burriel, Vicepresidente ejecutivo de IBTA, Eric Mottard, Director General de EVENTOPLUS y Elisabet Ferrer, Directora HOTEL ALIMARA.

DÍA: 17 de mayo de 2017

HORA: 18:00h

LUGAR: Hotel Alimara, Salón Sitges

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...