Turkish Airlines ofrece Wi-Fi gratuito en sus vuelos a Estados Unidos

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Turkish Airlines presenta los ajustes que ha comenzado a aplicar para garantizar un agradable vuelo a Estados Unidos. La aerolínea extiende los servicios de internet gratuito a bordo del que ya disfrutaban los pasajeros de clase Business a los pasajeros de clase Turista, a cambio de entregar sus ordenadores portátiles y tablets en el momento de embarcar en su vuelo a Estados Unidos.

Turkish Airlines ofrece un servicio especial para transportar de modo seguro los dispositivos en el área de carga del avión para aquellos pasajeros con destino a Estados Unidos y Reino Unido que prefieran no guardar sus dispositivos electrónicos en el equipaje facturado durante el vuelo. De este modo, los pasajeros podrán utilizar sus dispositivos hasta el momento del embarque.

Con el objetivo continuo de aumentar la satisfacción de los pasajeros, Turkish Airlines ofrece además auriculares de alta calidad a pasajeros de clase turista en los vuelos de larga distancia. Este nuevo servicio entrará en vigor de inmediato en todos los vuelos a Estados Unidos y, a partir de mayo de 2017, en el resto de vuelos de larga distancia. Así, con estos auriculares de alta calidad especialmente diseñados para largas horas de vuelo, los pasajeros se sentirán más cómodos y disfrutarán de una mejor experiencia a bordo.

Turkish Airlines está constantemente mejorando sus sistemas de entretenimiento a bordo –entre otros servicios- para que sus pasajeros se sientan especiales durante todo el vuelo. Los cómodos auriculares, con una mejor calidad de sonido, favorecen que los pasajeros puedan disfrutar ininterrumpidamente de Planet, el premiado sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, que ofrece una experiencia única con miles de horas de música y películas.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...