Turkish Airlines lanza Mini Port, un nuevo servicio para sus pasajeros

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Turkish Airlines acaba de incorporar su última innovación: Mini Port. Se trata de un servicio diario de transporte de equipajes entre Taksim y el aeropuerto de Atatürk, que permite a los pasajeros de Turkish Airlines disfrutar de Estambul sin perder el ritmo.

Ahmet Olmuştur, Director de Marketing de Turkish Airlines, afirma que “El propósito de este servicio único es que los pasajeros puedan utilizarlo en el tiempo disponible hasta la salida del vuelo para descubrir y disfrutar de la ciudad. Se trata de un beneficio mutuo para nuestros pasajeros, al tiempo que indirectamente también contribuye a la economía turística turca”.

Esta nueva aplicación ha sido creada en concordancia con el concepto de Off-Airport, que actualmente es elegido por las aerolíneas modernas. La realidad es que a los pasajeros que tienen que salir temprano de sus hoteles, les gustaría pasar su día cómodamente sin necesidad de llevar su equipaje.

La oficina del Mini Port del aeropuerto Atatürk de Estambul se encuentra en la misma planta que el acceso desde el metro.

Cómo funciona la aplicación:

  • El pasajero llega al Punto de Servicio del Mini Port y envía su información de vuelo a los oficiales.
  • El Oficial de Servicio Mini Port da la bienvenida a los pasajeros y recibe sus equipajes.
  • Los funcionarios de Mini Port cumplen con los procedimientos de transporte de equipaje que lleguen por el vehículo de la empresa de transporte. Esto ocurre en horarios programados, tres veces al día, a la Oficina de Mini Port en la planta del metro AHL International Lines de Taksim Mini Port Office.
  • El pasajero que viaja desde Estambul y recibe su equipaje de la Oficina del Mini Port de AHL, entrega su equipaje a los mostradores en la zona de facturación de conformidad con los procedimientos normales de registro de vuelo.
  • El servicio se ofrece desde el aeropuerto hasta Taksim y desde Taksim hasta el aeropuerto.

El alcance de los servicios se amplió y según el acuerdo de colaboración con los hoteles contratados en la región de Taksim, el equipaje de los pasajeros se transportará desde estos hoteles al aeropuerto de Atatürk.

NOTA IMPORTANTE: Los pasajeros que viajen desde Estambul AHL a destinos que requieran criterios especiales de seguridad (Estados Unidos, Israel, Canadá, Reino Unido) no podrán beneficiarse del servicio mencionado.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...