Turkish Airlines lanza el servicio ‘eXPhone’ para una comunicación ininterrumpida

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Turkish Airlines comenzará a ofrecer la aplicación “eXPhone” con la que ofrecerá a sus pasajeros una comunicación ininterrumpida a través de sus teléfonos móviles. 

Adicionalmente a los servicios de Wi-Fi y televisión en directo que se ofrece en los aviones Boeing B777 y Airbus A330, Turkish Airlines lanzará a partir de abril la posibilidad de utilizar “eXPhone”. Esta nueva forma de acceder a Internet permitirá conectarse a la red de forma segura, chequear los correos electrónicos, seguir las redes sociales y enviar mensajes de texto desde los móviles de los pasajeros.

Los pasos a seguir serán los siguientes:

  • El personal de cabina después del despegue realizará un anuncio para informar a los pasajeros sobre la disponibilidad del servicio a bordo.
  • Siempre que los pasajeros tengan el servicio de roaming activado en sus teléfonos móviles, el servicio exPhone se ejecutará automáticamente y se podrá utilizar hasta que el vuelo esté listo para aterrizar.

El servicio eXPhone, ofrecido en colaboración con Panasonic/AeroMobile, ha sido probado con éxito a bordo durante un vuelo con las autoridades correspondientes de Turkish Airlines. Este servicio será facturado por los operadores de telefonía móvil de los pasajeros, y los precios variarán dependiendo de sus contratos de roaming.

Los pasajeros podrán encontrar todos los detalles de este servicio en la revista aérea de Turkish Airlines, SkyLife.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...