Toulouse se ha convertido en el lugar clave para los vehículos del futuro

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Transbordador EZ10 Toulouse EasyMile

Inversiones en Toulouse ha ayudado a la implantación de la empresa EasyMile (joint venture entre RoboSoft y el groupe Ligier) que diseña y construye vehículos eléctricos sin conductor.

El transbordador EZ10, un verdadero buque insignia de la tecnología, que ya está a la venta en Singapur, los Países Bajos y en California, transporta personas en distancias cortas (alrededor de los aeropuertos, parques empresariales, parques de ocio, hospitales, etc.). Por lo tanto, puede hacer esos últimos metros o kilómetros accesibles a un parking, una parada de metro y a casa (o lugar de trabajo).

Con el fin de diseñar y probar este grado de expertos de la alta tecnología en robótica, Toulouse EasyMile ha elegido un lugar específico con investigación común en sistemas embebidos y con un rico ecosistema (ingenieros, aeropuerto internacional, eventos profesionales: como ERTS² …). Treinta puestos de trabajo ya han sido creados por Easymile OMS y estiman una facturación de 10 millones de euros para el 2016.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...