The Westin Palace en Madrid presenta el Pop-up garden

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

garden1

Por cuarto año consecutivo, The Westin Palace, Madrid inaugura un espacio temporal para dar la bienvenida a la estación estival. En esta ocasión el hotel ha invitado a Monamour Natural Design para interpretar y exponer su particular versión de la “terraza de verano”. El proyecto de la instalación es de Claudia Bonollo, arquitecta, artista italiana, Head Designer de Monamour,  que concibe el espacio como una instalación versátil que engloba la aportación de nuevas tecnologías y apuesta por la innovación y el diseño. 

Este efímero espacio estará abierto al público a partir de hoy y hasta el final del verano. Pero “The Pop-up Garden”, no sólo ha sido concebido  como una creación 100% vegetal para admirar y fotografiar, sino como un bar de verano donde librarse de las altas temperaturas y disfrutar de una selección de tapas especialmente creadas por nuestro chef Federico Giacalone para armonizar con Estrella Damm Inedit, la cerveza de los gourmets.
Esta carta de maxi-tapas incorpora una serie de productos españoles certificados con el Sello de Calidad de Elite Gourmet. The Westin Palace, Madrid ha elegido Inedit, una cerveza creada por los maestros cerveceros de Damm, por Ferrán Adriá y el equipo de sommeliers de El Bulli para acompañar con el mayor respeto la mejor gastronomía. Se trata de una cerveza de alta intensidad y complejidad aromática, muy afrutada y floral en nariz.
 
La transformación del espacio muestra musgos, helechos, plantas, flores y hojas protagonizando todo el espacio que,  tras un proceso de estabilización en el que sustituye la savia por glicerinas, el tacto y el aspecto son absolutamente naturales, pero con la ventaja de que no requieren ningún mantenimiento y así perduran durante años.  Más allá de un jardín vertical de ensueño,  Monamour Natural Design va un paso más allá en la experimentación artística llevando al límite las posibilidades del material empleado para sorprender con configuraciones únicas: El Jardín Literario o el Jardín Atomizado son sólo unos ejemplos que se podrán contemplar.
 
Algunos elementos del mobiliario que se exhiben en el espacio, en línea con el espíritu de Monamour que los ha elegidos, han sido cedidos por Verónica Martínez, que los presentó en el último Salón del Mobile en Milán. Joven promesa del diseño español, Verónica trabaja con el Krion como material base de sus diseños. Sus creaciones son auténticas esculturas.
Garden2
ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...