The apartment service

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

The-apartment-service-1

Como en casa

The Apartment Service es una empresa de gran trayectoria en el Reino Unido con sede principal en Londres y oficinas a nivel global en Madrid, Lisboa, Nueva York y Singapur. Nuestra empresa lleva más de 33 años ofreciendo asesoramiento experto en apartamentos con servicios a clientes corporativos y agentes. Actualmente contamos con una red global de alrededor de 700.000 propiedades de las cuales 450 son gestionados de manera directa bajo la marca Roomspace (Londres, Madrid y Lisboa).

The-apartment-service-2

Servicios

Los apartamentos se ofrecen en un pack “todo incluido”, totalmente amueblados y equipados con los estándares más altos. Cuentan con servicios que un cliente esperaría al estar lejos de casa, tales como internet, limpieza semanal y suministros. Otros de los beneficios adicionales son la facilidad de pago y el no requerimiento de depósitos o fianzas.

Nuestra empresa se especializa en proveer soluciones que se ajusten a la calidad/precio de nuestros clientes y con alternativas flexibles que puedan ser integradas en los programas corporativos de movilidad de nuestros clientes. Los apartamentos con servicios ofrecen más confort, espacio y libertad y actualmente se han convertido en la opción de alojamiento para estancias de una semana o más, para clientes corporativos alrededor del mundo.

Esta nueva tendencia ha sido resaltada en la quinta edición del Informe global de la industria de apartamentos con servicios, considerado como el estudio más completo del sector, donde se analiza la evolución de los apartamentos con servicios en la industria alrededor del mundo.

The-apartment-service-3

Alianza TAS

A principios del 2014 se hizo un significativo avance en la evolución de la industria de apartamentos con servicios, con la creación de la alianza TAS, que consiste en una única plataforma de reservas y representación comercial para cooperar con todos aquellos proveedores independientes de Apartamentos con servicios globales. Actualmente entre sus miembros se encuentran proveedores tales como Quest Serviced Apartments en Australasia, Go Furnished Housing Network en Norteamérica y Frasers Hospitality en Singapur y Roomspace.

Los apartamentos se ofrecen en un pack “todo incluido”, totalmente amueblados y equipados con los estándares más altos.

Nuestra empresa tiene un alcance global gracias a nuestra red de oficinas ubicadas estratégicamente, lo que se traduce en una rápida capacidad de respuesta para nuevas solicitudes de alojamiento en cualquier lugar alrededor del mundo. Desde nuestras oficinas en la península ibérica en Madrid y Lisboa, hemos logrado expandir nuestra presencia en mercados de habla hispana y portuguesa. Hemos realizado numerosos viajes a Latinoamérica con el ánimo de gestionar de manera efectiva nuestra red de proveedores en estas regiones donde se ha incrementado el interés de nuestros clientes corporativos.

The Apartment Service está disponible para ofrecer sus servicios a nivel local y global.

MÁS INFORMACIÓN:
Mariel Martínez
Directora
marielm@aparmentservice.com
M +34 678 011 01
THE APARTMENT SERVICE / ROOMSPACE
C/ Serrano 93, Oficina 3., 28006 Madrid
T 34 911 114 52 51
gsair@apartmentservice.com
www.apartmentservice.com

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...