Tecnología de última generación para los eventos del hotel Catalonia Barcelona Plaza

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Catalonia-Barcelona Plaza-1

El hotel Catalonia Barcelona Plaza, situado a escasos metros de la Fira de Barcelona, ha renovado sus salas de convenciones con avanzadas soluciones tecnológicas propuestas por Instronic Group.

Ochos salones, una zona central totalmente diáfana de 674 m2 y un espectacular foyer ubicados en un mismo nivel, dotan al hotel de un nuevo concepto tecnológico único hasta el momento en Barcelona.

El espectacular hall principal está presidido por dos sistemas visuales de gran impacto integrados en dos columnas pertenecientes a la estructura arquitectónica del edificio.

El espacio Barcelona Plaza es el más revolucionario de todos. Sus 674 m2 permiten la posibilidad de dividir la sala hasta en tres zonas independientes, ofreciendo al cliente diferentes configuraciones. Esta gran sala cuenta con tres impactantes pantallas de gran formato (4,5×2,5m) en tecnología LED. Además de la gestión de la imagen, el usuario puede gestionar íntegramente desde un iPad aspectos tan importantes como la iluminación de las salas, controlando y regulando la intensidad que mejor convenga al tipo de evento y al aforo del mismo; realizar una videoconferencia, permitiendo conectar a tiempo real el evento con cualquier lugar del mundo; realizargrabaciones de la conferencia o gestionar y asignar diferentes señales de audio. El usuario también podrá gestionar mediante un iPad un aspecto tan revolucionario como es la atmósfera o el ambiente del espacio.

Catalonia-Barcelona Plaza-2

Los espacios están dotados de un sistema de aislamiento, suprimiendo los posibles puentes acústicos presentes, sobre todo, en los tabique móviles que subdividen el gran salón Barcelona Plaza, y eliminando la reverberación mediante paneles absorbentes en los techos y fieltros en las paredes.

Las salas y el amplio foyer que ocupan el primer sótano del Catalonia Barcelona Plaza cuentan con el complemento de la espectacular terraza The Clock situada en la octava planta del edificio. El privilegiado espacio exterior es un de los miradores más imponente de Barcelona, ya que ofrece vistas sobre Plaza España, la montaña de Montjuïc y el espectáculo de luces que ofrece la Fuente Mágica. Su ubicación y sus más de 700 m2 distribuidos en dos niveles posicionan a The Clock como uno de los espacios para eventos y celebraciones privadas más sorprendentes de Barcelona.

Catalonia Barcelona Plaza-3

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...