TAP inaugura nueva ruta a Vigo desde Lisboa en verano

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

 TAP-inicia-vuelos-diarios-Lisboa-Vigo

TAP inaugura, el próximo día 1 de julio nueva ruta en España con vuelos diarios entre Vigo y Lisboa, manteniendo su actual servicio de trasporte por superficie Galicia-Oporto.

Vigo será la novena ciudad española servida por TAP uniéndose a Madrid, Barcelona, A Coruña, Oviedo, Bilbao, Valencia, Málaga y Sevilla.

Con los refuerzos previstos en las restantes rutas, TAP alcanzará el número record de 168 vuelos semanales con destino a Lisboa, lo que significa un aumento en el número total de vuelos ofrecidos de un 16%.

A partir del 27 de marzo próximo, TAP tendrá a su servicio la nueva TAP Express (que sustituirá a PGA, Portugalia Airlines) dispondrá de nueva flota mucho más eficiente, con mayor calidad y capacidad reforzada con un 47% más de plazas disponibles.

Con esta nueva flota, TAP garantiza el refuerzo de su puntualidad, que ya ha sido en los últimos meses de las mejores de Europa.

Señalando el lanzamiento de la nueva ruta Vigo – Lisboa, TAP lanza una promoción especial desde 99€ precio final ida y vuelta con todas las tasas incluidas.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...