TAP aumenta su oferta un 12% este invierno

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

tap-temporada-invierno-2016

El periodo de Invierno IATA, que se ha iniciado el 30 de octubre, está marcado por un aumento de la oferta de TAP a algunos destinos en Europa, América y África, como resultado de la utilización de aviones con mayor capacidad y un aumento de vuelos de un 5%. Asimismo, la operación de Navidad y Año Nuevo será reforzada para los destinos con mayor demanda en esta época festiva.

En comparación con la oferta del invierno del año pasado, en Portugal se destaca el aumento de la operación a Funchal (Madeira) y Ponta Delgada (Azores), con un vuelo más diario desde Lisboa. En total serán siete vuelos diarios a Funchal, y dos vuelos diarios a Ponta Delgada, duplicando incluso la oferta del verano que ahora termina en este último caso.

 

En España destaca el aumento de seis vuelos semanales a Barcelona, con una oferta total de 38 vuelos a Lisboa por semana y la oferta de Madrid a Oporto, dos vuelos diarios directos, que duplican la oferta del verano, así como algunos cambios de horarios, principalmente en Vigo, que permitirán mejorar la conectividad.

Tambien la operación de Lisboa a Zúrich y Ginebra aumenta de 17 a 20 vuelos semanales, y a París, de seis a siete vuelos diarios. En el caso de Frankfurt TAP aumenta de 19 a 26 vuelos semanales, mientras que a Múnich aumenta de 12 a 20 sus vuelos semanales y por ultimo refuerza también su oferta a Milán, de 17 a 20 vuelos semanales.

Tambien los vuelos con salida de Oporto aumentan a Suiza, con dos vuelos diários a Zúrich en vez de un vuelo diario como tenía en las dos últimas temporadas de invierno y verano, y a Ginebra con cuatro vuelos más, subiendo la oferta total a 14 vuelos directos por semana.

 

África

La mayor novedad del programa de Invierno, es la reinauguración de los vuelos a Guinea Bissau, a partir del 1 de diciembre, con una oferta de dos vuelos semanales.

La oferta a Marruecos se refuerza duplicando los vuelos a Casablanca, ahora con dos vuelos diarios, y aumentado a diez los vuelos a Marrakech a partir del 1 de noviembre.

Con destino a Dakar, la operación se incrementa de siete a diez vuelos semanales. En Cabo Verde, las líneas de Sal, Praia y São Vicente aumentan su oferta: Sal pasa de seis a ocho vuelos, Praia aumenta de seis a 11 vuelos semanales y São Vicente aumenta de tres a cuatro vuelos semanales.

Brasil y U.S.A. 

En Brasil TAP refuerza la operación a São Paulo-Guarulhos, desde Lisboa con dos vuelos diarios este invierno.

En U.S.A. mercado en el que TAP ha apostado con fuerza, inaugurado dos nuevos destinos este verano: Boston y Nueva York (JFK), también refuerza su operación a Miami, pasando de tres vuelos semanales a vuelos diarios este invierno.

Refuerzos de Navidad y Año Nuevo 

En la época festiva de Navidad y Año Nuevo TAP refuerza también su oferta a varios destinos con 54 vuelos adicionales, entre los cuales se destaca la operación a Funchal (Madeira) y Terceira (Azores), y algunas ciudades europeas como París, Luxemburgo, Ginebra y Zúrich.

Se ha programado también un refuerzo a Maputo, Rio de Janeiro, Fortaleza y Salvador de Bahía, estos dos últimos, con vuelos diarios en esta época del año. En el caso de Caracas, son realizados dos vuelos extra Lisboa Funchal Caracas el día 15 de diciembre y Caracas Funchal Lisboa el 5 de enero.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...