TAM y LAN Airlines abren sala VIP en São Paulo

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

a1

TAM y LAN inauguran el primer Salón VIP del Grupo LATAM Airlines, que es además el más grande de Latinoamérica. Ubicado en el área de embarque de la nueva Terminal 3, en el aeropuerto internacional de Guarulhos, en São Paulo, el espacio consolida la presencia de las aerolíneas del Grupo en  este aeropuerto que es el  principal punto de conexión en la región.

El salón, que cuenta con más de 1.800 m², puede recibir hasta 450 personas y está preparado para ofrecer la máxima comodidad a los pasajeros.  Funciona todos los días desde las 5:00 horas hasta las 0:00 horas, y es atendido por un total de 50 personas de TAM y LAN.

Además de contar con una exclusiva sala de entretenimiento con tablets, videojuegos individuales y red Wi-Fi, hay mesas y sillones distribuidos en diferentes espacios que cuentan con enchufes y puertos USB,  que permite a los pasajeros conectarse cada vez que lo requieran. El salón cuenta a su vez, con duchas exclusivas y una línea de baño con exquisitas esencias de frutas tropicales brasileñas.

El Salón VIP del Grupo LATAM Airlines está disponible para todos los clientes que se embarquen en vuelos de la Clase Ejecutiva de TAM (JJ o PZ), LAN o de las aerolíneas miembros de la alianza oneworld. También pueden utilizar el espacio los clientes que tengan tarjetas TAM FidelidadeBlack, Vermelho Plus e Vermelho; tarjetas LANPASS Comodoro Black, Comodoro y PremiumSilver; y tarjetas de fidelidad de la alianza oneworld Emerald o Sapphire.

a2

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...