Swayy, la solución tecnológica para viajes más disruptiva en 2017

Travel Technology Europe, el evento de tecnología líder de Europa para profesionales de hotelería y viajes, y que tiene lugar de manera paralela al Business Travel Show de Londres, tiene su ganador en la categoría del premio de más disruptivo del sector.

Swayy, el nuevo servicio que permite a los hoteles y compañías de viajes conectarse rápida y fácilmente con personas influyentes, ha sido nombrado ganador del premio 2018 Travel Technology Disrupt Award.

A Swayy se le otorgará un stand de tamaño completo en el evento del año que viene, por valor de £ 8,000, más soporte de mercadotecnia. Swayy solicitó con éxito la Launchpad del evento, que apoyó a 15 de las start-ups más innovadoras en la industria de la tecnología de viajes este año.

David Gabriele, CEO Swayy comentó: “Ganar este premio es el reconocimiento del trabajo duro y la dedicación que hemos dedicado a proporcionar responsabilidad y transparencia a los hoteleros y las compañías de viajes de todo el mundo, tanto grandes como pequeños. No es ningún secreto que la forma actual en que los hoteles y personas influyentes trabajan juntos es inadecuada, consume tiempo y es frustrante. Hemos simplificado el proceso y finalmente le hemos dado un control muy necesario a la industria hotelera”.

El juez del concurso para la elección del ganador, Lee Hayhurst, jefe de noticias de Travel Weekly Group, dijo: “Swayy ofrece algo realmente diferente a lo que otras personas están haciendo en el sector. Recientemente vimos lo que sucedió con un influencer que había sido rechazado de un hotel de Dublín y realmente dividió la opinión sobre quién tenía la razón. Swayy ofrece una solución para que los hoteles investiguen a sus personas influyentes, que es lo que realmente necesitan”.

La jueza del concurso, Renee Tsielepi, consultora de Transcendence, dijo: “Todos los finalistas mostraron un enorme potencial para desorganizar la industria, Swayy particularmente impresionado por ofrecer una solución muy necesaria para un problema difícil. La plataforma de Swayy coincide rápidamente con hoteles y personas influyentes, y elimina gran parte del dolor que sienten los hoteleros por encontrar a las personas influyentes adecuadas para trabajar”.

El juez Martin Cowen, editor colaborador de Tnooz agregó: “El algoritmo de Swayy que identifica a los” seguidores falsos “es una gran innovación y tiene un enorme potencial en los viajes y va más allá”.

Los compañeros finalistas de Swayy fueron Protected Trust Services, Wanup, Live2Leave y Guidewiser, todos preseleccionados de los 15 expositores Launchpad del evento. Fueron elegidos durante una votación en línea de tres semanas, que estuvo abierta al público y recibió más de 1,000 nominaciones. La lista preseleccionada luego fue presentada a un panel de jueces expertos.