Starwood presenta a la brillante marca Aloft en Asunción, Paraguay

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Starwood-Aloft-Asuncion-1

Starwood Hotels & Resorts Worldwide anuncia el debut de Aloft en Paraguay; una de sus marcas con mayor crecimiento en América Latina.

Localizado en el corazón del distrito financiero, Aloft Asunción, es el primer hotel de esta marca en el país y el sexto en América Latina. Con siete nuevas aperturas en camino, la marca proyecta para el año 2018 13 hoteles Aloft en la región, cubriendo mercados claves como México, Costa Rica, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay.

El Hotel Aloft Asunción cuenta con 120 habitaciones con un diseño urbano y tecnología accesible. Tiene además una excelente ubicación en la zona hotelera de la ciudad, a pasos de los principales centros comerciales, restaurantes y de atracción nocturna. Aloft Asunción también ofrece un fácil acceso al World Trade Center; el centro financiero de la ciudad donde las mayores empresas multinacionales componen una fuerte presencia.

Starwood-Aloft-Asuncion-2

“Aloft se ha convertido en nuestra marca con mayor crecimiento en América Latina, gracias a su enfoque innovador y social que ha transformado la categoría del servicio selecto,” dijo Jorge Giannattasio, Senior Vicepresidente y Jefe de operaciones de Starwood en América Latina y el Caribe.

Cuenta con una terraza en su último piso, una piscina y un gimnasio completamente equipado. Las especialidades gourmet se encuentran en el Nook, un restaurante con opciones de cocina internacional y local tanto para los horarios de almuerzo y de cena. Tactic es un salón único de 60 metros cuadrados para eventos y reuniones de negocios con equipamientos de audio visual de última generación y WiFi de alta velocidad habilitado en todas las áreas de la propiedad.

Aloft permanece siendo la marca con mayor crecimiento en la historia de la hospitalidad con aproximadamente 100 hoteles en 16 países. Impulsado por la creciente demanda en los distintos mercados alrededor del mundo, Aloft experimentó un incremento del 65% en el último año.

Piscina-Starwood-Aloft-Asuncion-3

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...