Primera piedra para el primer ‘Luxury Collection Resort’ en Los Cabos

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Starwood_Solaz_Los Cabos

Starwood Hotels & Resorts Worldwide abre camino en Los Cabos, colocando la primera piedra de Solaz, a Luxury Collection Resort. El hotel, propiedad de Quinta del Golfo de Cortez, SA de CV, abarcará 33 hectáreas que incluirán un gran spa, residencias, propiedades vacacionales y un club de playa privado.

Solaz, que abrirá sus puertas en junio de 2017, será el primer hotel de Luxury Collection de Starwood en Los Cabos y el séptimo hotel de la marca en México, seguido de la reciente conversión de Las Alcobas en la Ciudad de México.

Situado en la punta más al sur de Baja California Sur, Solaz contará con 131 habitaciones y suites diseñadas lujosamente en cinco edificios distintos de seis pisos. Un equipo de reconocidos arquitectos, diseñadores y artesanos se reunieron para crear Solaz.

Cada habitación estará diseñada para completar el paisaje exuberante y las impresionantes vistas al mar, con una paleta de colores naturales que incorporan madera y granito. Todas las habitaciones contarán con una espectacular terraza exterior, muchas con jacuzzi, así como exquisitas amenidades. Asimismo, habrá una suite presidencial de dos habitaciones que ofrecerá una piscina privada.

Maqueta Hotel Starwood Solaz Los Cabos

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...