Starwood amplía su asociación con Design Hotels™

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

 

Starwood amplia su asociación con Design Hotels

Starwood Hotels ha anunciado hoy desde el International Luxury Travel Market (ILTM), el mercado internacional de viajes de lujo, que amplía su colaboración con Design Hotels, que los consumidores pasarán a ver como la 11ª marca de Starwood.

Este anuncio se hace solo siete meses después de que Starwood lanzó su décima marca, Tribute Portfolio. Desde 2011, Starwood ha sido un inversionista mayoritario de manera pasiva en la compañía con sede en Berlín, que por más de dos décadas se ha desempeñado como un consorcio global de distribución, ventas y comercialización formado por casi 300 hoteles y resorts con propietarios y operaciones independientes que están unidos por la visión de hoteleros audaces y diversos, conocidos como los “Originals”.

Desde ahora, los consumidores pueden hacer reservaciones en propiedades selectas de Design Hotels™ a través de los sitios web, aplicaciones móviles y centros de servicio al cliente de Starwood, lo cual brinda a los socios de Starwood Preferred Guest (SPG®) mayor acceso a experiencias únicas en destinos codiciados.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...