Sri Lankan Airlines opera desde Londres

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

sri-web

La compañía aérea, como nuevo miembro de la alianza oneworld, con la idea de proporcionar un cómodo viaje y sin complicaciones a los pasajeros a través de la Alianza oneworld estará operando desde la Terminal 3 del aeropuerto de Londres Heathrow, que pretende convertirse en el punto de unión de muchas aerolíneas oneworld para 2016.

El 16 de julio, la compañía bandera de Sri Lanka se unió a los miembros de oneworld American Airlines, US Airways, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, Quantas y Royal Jordanian que actualmente operan desde esta Terminal.

En consecuencia, el vuelo UL 503 de 16 de julio ha sido el primer vuelo de Sri Lankan que llega a la Terminal 3. Con este movimiento, los pasajeros de Sri Lankan Airlines que deseen adquirir productos de oneworld y servicios, podrán disfrutar de una mayor accesibilidad y comodidad en la Terminal 3. Esto impulsará también la experiencia de transporte de pasajeros, con muchas líneas aéreas asociadas situadas en las proximidades y el tiempo de conexión mínimo se reducirá en promedio por 20 minutos. Con los planes de reubicación en su lugar, se estima que dos terceras partes de los pasajeros que usan la Terminal 3 serán de oneworld.

La zona de facturación de Sri Lankan se ubicará en la zona ‘C’ y la terminal contará con un sistema completamente automatizado e innovador de equipaje que reducirá las posibilidades de pérdida, además de las mejoras en servicio, tales como la recogida en llegadas con chofer privado para pasajeros Premium de oneworld y nuevas medidas de seguridad para los pasajeros en tránsito.

Sri Lankan Airlines como compañía bandera opera desde Londres, Frankfurt, París y Roma a Colombo desde conexión con Maldivas, India, Seychelles, Tailandia, entre otros.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...