Smartwings anuncia un nuevo vuelo directo entre Madrid y Tel Aviv

Smartwings, una de las mayores aerolíneas centro europeas, con más de 16 vuelos directos entre España y República Checa, Eslovaquia y Polonia, acaba de anunciar una nueva operativa de vuelos directos estacionales entre los aeropuertos de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y Tel Aviv-Ben Gurión.

Los vuelos MadridTel Aviv tendrán dos frecuencias directas semanales, saliendo todos los martes y jueves entre el 26 de abril y el 25 de octubre de este año. Los aviones de Smartwings despegarán de la capital española a las 21h40 aterrizando en el aeropuerto de Ben Gurión a las 03h25 de la madrugada del día siguiente. Para los vuelos de regreso, los aviones despegarán todos los martes y jueves desde Tel Aviv a las 16h15 llegando a Madrid a las 20h40. La duración promedio de este vuelo es de 4 horas y 45 minutos a la ida y de 5 horas y 25 minutos el regreso.

La operativa de este vuelo estará operada con los nuevos aviones Boeing 737-Max-8 que la compañía acaba de recibir. Dichos aparatos permiten un vuelo mucho más cómodo y eficiente y tienen capacidad para 189 pasajeros. Además, todas las clases de reserva de Smartwings incluyen 15 kg de equipaje facturado y 8 kg de equipaje en cabina.

Esta conexión se suma a los nuevos vuelos directos entre Tenerife Sur y Tel Aviv que la aerolínea anunció recientemente.