Small Luxury Hotels of the World galardonada como Mejor Cadena de Hoteles de Lujo

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

aa

Small Luxury Hotels of the World galardonada como Mejor Cadena de Hoteles de Lujo en la celebración de los premios los premios “British Travel Awards”, en Londres. Tras recibir más de un millón de votos del público de Gran Bretaña, Small Luxury Hotels of the World (SLH), ha sido premiada como Mejor Cadena de Hoteles de Lujo de Gran Bretaña y Mejor Cadena del Mundo de Hoteles de Lujo.

Los ganadores de este prestigioso galardón fueron anunciados durante una extraordinaria ceremonia en Londres, el pasado 26 de Noviembre del 2014. Paul Kerr, CEO de Small Luxury Hotels of the World, fue el encargado de recoger dichos premios. En sus declaraciones acerca de los galardones, Paul Kerr, CEO de Small Luxury Hotels of the World dijo: “Después de 25 años al frente de Small Luxury Hotels of the World, es un logro maravilloso recibir tan distinguida nominación, especialmente, ante una tan dura competencia. Nuestro éxito se debe al gran equipo que está detrás de la marca y a los extraordinarios hoteles que conforman nuestro portafolio”.

Small Luxury Hotels of the World tiene una cartera sin precedentes, con algunos de los mejores pequeños hoteles independientes del mundo. Está compuesta por más de 520 hoteles en más de 80 países, y la diversidad de establecimientos independientes y las experiencias que ofrecen son algo realmente excepcional.

a1

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...