“Sixt se define por la pasión por un trabajo bien hecho y el esfuerzo por mejorar cada día”

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Katrin Klaes, responsable de ventas de Sixt Rent a Car España.

¿Qué les diferencia de la competencia?

Siendo una empresa familiar, ofrecemos a cada cliente un producto de calidad y una atención personalizada. Cuidamos de nuestros clientes y buscamos soluciones a la medida para cubrir sus necesidades.

Gracias a una jerarquía plana, podemos tomar decisiones de manera rápida y directa.

Tenemos la flota más joven del sector con una antigüedad máxima de siete meses y una gran variedad de vehículos Premium. Nuestro lema es desde siempre “Alquila Premium y paga Economy”. El 60% de nuestra flota en España tiene la ventaja de ser diésel y de tener el GPS integrado. Apostamos por un servicio de calidad para garantizar el máximo confort a nuestros clientes durante sus viajes. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal. Ofrecemos un servicio de fast lane e invertimos continuamente en innovaciones para facilitar el proceso de alquiler a nuestros clientes.

Con el apoyo adecuado, no hay trámite que pueda resultar difícil.

Es la primera vez que alquilo un coche con ustedes, ¿qué me dan?

Preguntaríamos ante todo por cuáles son las necesidades a cubrir y tendríamos en cuenta también sus intereses personales, qué le mueve y si tiene alguna pasión, para poder ofrecerle una gama de modelos adecuada a su perfil. Nuestra flota de coches es tan amplia que cubre todos los gustos: Si opta por la comodidad, por ejemplo, le recomendaríamos un BMW Serie 5; si, quiere un vehículo ágil y deportivo para la ciudad un Mini o un Audi A1; para viajar con amigos recomendaríamos que se llevase un monovolumen como por ejemplo el Mercedes-Benz Clase V y para algo exclusivo le entregaríamos un BMW i8, un Jaguar F-Type u otros modelos Premium.

Innovación y desarrollo son las palabras claves del sector del rent a car.

¿Cómo le gustaría que le fidelizara su empresa de alquiler de coches?

Lo importante para mí sería contar con un servicio personalizado: saber en todo momento a quién llamar en caso de dudas o preguntas, y poder confiar en una resolución de incidencias rápida y satisfactoria.

Contar con una cobertura geográfica: es importante poder confiar en unos estándares de calidad uniformados e independientes de la sucursal a la que me dirijo.

Tener una calidad del producto: Que sea un producto moderno, nuevo, dotado de las últimas tecnologías y que se ajuste a mis necesidades reales.

Por último, y no menos importante, que la empresa cuente con procesos de alquiler y servicios eficaces para evitar estrés y colas en el mostrador. La recogida del coche debe ser fácil, rápida y eficaz.

¿Cómo se puede simplificar o convencer al cliente que el trámite del alquiler es de lo más sencillo?

Ofrecemos herramientas de reserva muy claras y en solo cinco pasos se puede finalizar la reserva. También contamos con un equipo de expertos que dan apoyo al cliente durante todo el proceso de reserva, desde su comienzo hasta la fase de posventa; de esta manera, garantizamos que el cliente llegue a entender por sí mismo el proceso de reserva y se convierta en un experto más. Con el apoyo adecuado, no hay trámite que pueda resultar difícil.

¿Cómo ve el futuro inmediato del rent-a-car de Sixt?

El futuro en Sixt lo construimos cada día a través de nuestra dedicación y esfuerzo, unidos a la pasión por nuestro trabajo. Sixt es una empresa dinámica e innovadora, capaz de satisfacer las necesidades cambiantes de un cliente cada vez más exigente, ocupado e interactivo. Innovación y desarrollo son las palabras claves del sector del rent a car y el futuro está en manos de aquellas empresas capaces de mantenerse al paso con los tiempos. Ahora bien, el uso de nuevos canales de comunicación jamás debe ser un pretexto para actuar de forma poco clara. En Sixt somos firmes defensores de una comunicación transparente y clara hacia nuestros clientes y estamos convencidos de que el futuro está en manos de las empresas de rent a car que siguen esta línea.

 

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