Sientete único e inspirado – NH Collection Mexico City Santa Fe

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

NH-Collection-Mexico-City-Santa-Fe-2

NH Collection, son establecimientos dentro del segmento upperscale, se caracterizan por ofrecer excelentes estándares de confort, una amplia y personalizada gama de productos y servicios y un trato personal y cercano para, no solo satisfacer las necesidades de quienes buscan ese servicio, sino para de manera natural superar las expectativas que puedan tener con respecto al servicio y al hotel.

Estos establecimientos están pensados para viajeros urbanos de negocio o de ocio que buscan una atención personalizada, servicios premium y unas instalaciones de primera calidad en destinos internacionales clave y en ubicaciones estratégicas urbanas.

NH-Collection-Mexico-City-Santa-Fe-3NH Collection Mexico City Santa Fe, te acerca a lo extraordinario en cada estancia ya que su objetivo principal es hacerte sentir una experiencia sensacional.

Este hotel forma parte del acuerdo con Preferred Hotel Group, socio exclusivo para el lanzamiento de NH Collection en México, dando algunos beneficios como la participación en el programa de fidelización por puntos de la compañía, iPrefer, que anima a los clientes a repetir sus estancias, facilitándoles puntos canjeables por Bonos Regalo cada vez que se hospeden en alguna de las más de 500 propiedades de Preferred Hotel Group participantes de todo el mundo.

NH Hotel Group cuenta en la Ciudad de México con la nueva marca premium de la Compañía, NH Collection, con el renovado NH Collection Mexico City Santa Fe, uno de los hoteles más emblemáticos de esta marca en México y que sin duda se convertirá en un referente a nivel internacional.

Situado dentro de la zona financiera y de corporativos más importante de la Ciudad de México, cuenta a su alrededor con acceso a los mejores restaurantes, el centro comercial más grande en América Latina y prestigiosas universidades (Universidad Ibero y Tec de Monterrey). Cuenta con 135 habitaciones, un restaurante y un gimnasiospa. Entre el equipamiento con el que cuenta cada habitación hay mini-bar, Business Center, caja fuerte, Internet WiFi, TV LCD, escritorio ejecutivo y Handicap.

NH-Collection-Mexico-City-Santa-Fe-4

Por lo que se refiere a instalaciones MICE sigue el nuevo concepto en negocios con: Respuesta profesional y asesoría personalizada, reuniones Eco-Friendly, Internet WiFi y una experiencia única de negocios, todo ello en cualquiera de sus tres salones con capacidad en modalidad teatro para hasta 300 personas y sus dos salas de reuniones VIP de hasta 14 personas.

NH-Collection-Mexico-City-Santa-Fe-5

NH Hotel Group ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. Opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 28 países en Europa, América y África y en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena.

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN:
NH Collection Mexico City Santa Fe
Av. Juan Salvador Agraz 44. C.P. 05109, México D.F.
T. 52 (55) 9177 7380
nhcollectionsantafe@nh-hotels.com
www.nh-collection.com
Maria Dolores Flores Ambriz
Gerente General
T. 52 (55) 9 177 7380 / 88
md.flores@nh-hotels.com

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...