Sevilla acoge los European Best Event Awards (EUBEA)

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

sevilla

El Sevilla Convention Bureau clausura los European Best Event Awards (EUBEA), tras acogerlos por vez primera en Sevilla del 23 al 25 de octubre 2014.

Más de 170 eventos concursaron en un Festival único, se han dado cita las mejores agencias de eventos de 22 países europeos, alcanzando un grado de imaginación, creatividad y excelencia que por vez primera, han podido votar y disfrutar los profesionales asistentes de toda Europa.

Tras una selección de 90 finalistas, 20 ganadores en otras tantas categorías, compitieron haciendo alarde de un ejemplar fair play que desembocó en un enriquecedor desfile de eventos que, además de cumplir los objetivos por los que fueron encomendados por las empresas e instituciones promotoras, constituyeron en sí mismos obras de arte, creando tendencias en los campos del marketing, la comunicación y la innovación en los eventos.

Sevilla ha ejercido su papel de destino anfitrión y co-organizador del evento, con el desarrollo de actividades estimulantes para los participantes, culminando en una gala muy visual con ritmo, arte y sorpresas que elaboraron más de 50 empresas e instituciones, en una conjunción de objetivos pionera en cuanto a colaboración público-privada bajo la coordinación del Sevilla Convention Bureau.

Sin duda, Sevilla y su provincia, como destino de reuniones y eventos, han podido mostrar a los mejores profesionales de la localización y ejecución de eventos que estamos ante un territorio con unas posibilidades de recursos paisajísticos, técnicos y de sedes excepcionales, y con unos profesionales de primer nivel.

Para ver los vídeos pulsar en 1 y 2.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...