Sercotel Hotels desembarca en Panamá

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Panama-Sercotel-Princess-Hall

La cadena hotelera española se instala en el país latinoamericano con la apertura de su primer hotel, Sercotel Panamá Princess.

Sercotel Hotels continúa desarrollando su estrategia de expansión internacional y aterriza en Panamá con la incorporación del hotel Sercotel Panamá Princess, de cuatro estrellas, a su modelo de gestión.

Con la nueva adquisición, Panamá se convierte en el cuarto país de América Latina en el que opera Sercotel y el séptimo a nivel mundial. La cadena alcanza los 176 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá, comercializando más de 17.500 habitaciones.

 

Sercotel Panamá Princess 4*, Panamá

First Class Collection

Este alojamiento de cuatro estrellas se incorpora a Sercotel Hotels en la modalidad de gestión. Inaugurado en junio de 1997, se sitúa en pleno centro financiero de la ciudad panameña, por lo que es un perfecto lugar para alojarse durante un viaje de negocios. Además, a pocos kilómetros se encuentra el centro histórico de la ciudad –con su museo del Canal Interoceánico, el Teatro Nacional y numerosos monumentos, catedrales e iglesias coloniales– y otros lugares de interés como centros comerciales, Parques Nacionales y el Canal de Panamá, entre otros.

Cuenta con un total de 160 camas repartidas por 128 habitaciones de diferentes categorías: Standard Single, Standard Doble, Standard Queen y Junior Suite. Las habitaciones están completamente equipadas con televisor de plasma con canales internacionales, artículos de tocador, teléfono, plancha a vapor, secador, nevera, escritorio y caja fuerte. En todas ellas hay acceso a internet WiFi gratuito, así como en el resto del hotel.

Sercotel Panamá Princess cuenta con un restaurante propio, llamado “Kushka”, en el que se sirven exquisitos platos de cocina internacional.

Otras instalaciones del hotel a destacar son su spa –con cabinas de masajes (previa reserva), sauna, baño turco y jacuzzi–, salón de belleza, piscina exterior (climatizada), gimnasio propio y pista de pádel para los más deportistas.

Este alojamiento es perfecto para aquellos que viajen a Panamá a hacer negocios, además de por su ubicación, por los cinco salones de los que dispone para la celebración de reuniones, convencionescongresos e incentivos. Todos ellos cuentan con proyectores, pantallas, fotocopiadoras, reproductor DVD, conexión a internet, etc.

Sercotel-Panama_habitacion-

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...