Sercotel asume la directiva de dos hoteles más en España

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Sercotel-Barcelona Gate 4 estrellas

Sercotel Hotels anuncia la incorporación de dos establecimientos más en su cartera de explotación. Con estas dos incorporaciones Sercotel Hotels suma 20 establecimientos de operativa directa, tanto explotados como gestionados.

Sercotel Barcelona Gate, 4*

First Class Collection

En pleno corazón de Sant Joan d’Espí y situado al lado de los principales accesos a Barcelona, se encuentra el Sercotel Barcelona Gate, un hotel moderno de cuatro estrellas. El hotel ofrece acceso directo al centro de exposiciones y eventos Fira y al Palacio de Congresos.

Cuenta con 90 habitaciones con estilo funcional totalmente equipadas con los servicios de un hotel de cuatro estrellas; climatización individual, WiFi gratis, televisión con canales internacionales, minibar, escritorio, caja de seguridad, etc.

Además, para la celebración de eventos privados y reuniones de negocios, el Sercotel Barcelona Gate cuenta con un espacioso salón de 200 metros cuadrados, equipado con modernos sistemas de audio, pantalla, televisión y conexión WIFI. El salón es totalmente exterior por lo que dispone de luz natural.

Un hotel muy agradable y recomendable para viajes de negocios.

Asimismo, el Sercotel Barcelona Gate está siendo redecorado por Sercotel Hotels con la incorporación de mobiliario nuevo y elementos de decoración, con la finalidad de transmitir a los huéspedes la filosofía de la compañía basada en la calidez de sus hoteles y sobretodo garantizar el bienestar de éstos.

Sercotel-Las Torres Salamanca 3 estrellas

Sercotel Las Torres Salamanca, 3*

First Class Collection

Desde el 1 de marzo, Sercotel Hotels ha alcanzado un acuerdo para explotar directamente el Hotel Las Torres Salamanca. Se trata de un emblemático hotel con ubicación privilegiada, ya que se encuentra situado en plena plaza mayor de la ciudad.

Este confortable hotel, en pleno centro histórico de Salamanca, dispone de 53 modernas y funcionales habitaciones que gozan de unas fantásticas vistas a la plaza mayor. Todas ellas se encuentran completamente equipadas para garantizar el máximo confort. Entre sus servicios destacan; ordenador, televisión, calefacción, aire acondicionado, ducha y bañera.

Asimismo, el Sercotel Las Torres dispone de una sala multifuncional con capacidad para 80 personas, disponible para la celebración de todo tipo de eventos en pleno corazón de Salamanca. El Sercotel Las Torres Salamanca será reformado integralmente durante el próximo mes de abril.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...