Seis aeropuertos españoles cuentan ya con nuevos sistemas de pago

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

cash

El dispositivo de pago automático de Azkoyen Group entra con fuerza en seis aeropuertos españoles.

En concreto, estos dispositivos de pago automáticos (Caslogy POS 1000) que pertenecen a la multinacional española Azkoyen, funcionan en siete locales del aeropuerto de El Prat (Barcelona) y en otros seis en el aeródromo de El Altet (Alicante). Además, se ha colocado en comercios de los aeropuertos de Son Sant Joan (Mallorca), Ibiza, Valladolid y Murcia. En total habrá 24 máquinas en funcionamiento.

En marzo se terminaron de instalar también en todas las máquinas de vending ubicadas en la estación de Sants en Barcelona, la segunda más importante de España tras Atocha, con 30 millones de viajeros anuales. El proyecto salió a concurso público recientemente y se adjudicó a la empresa operadora de vending, Cialven.

Este sistema mejora el servicio al cliente, con un menor tiempo en el cobro, la higiene queda garantizada, al no tener que combinar el vendedor el manejo de alimentos (pescados, pan, carne, etc.) con la manipulación de billetes y monedas. refuerza la seguridad de las transacciones al detectar fraudes, admite todos los billetes y monedas de euro y existen versiones especiales para la gestión del dólar, libra británica y rublo.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...