Se lanza la web Delta Professional para España

La página está diseñada para ofrecer toda la información de la línea aérea y satisfacer las necesidades de los profesionales de la industria.

Delta Air Lines lanza una versión de su página web Delta Professional Travel Agency para España. Siendo la más reciente en sumarse al creciente número de páginas webs dedicadas a Europa, la página está disponible en español y proporciona un recurso integral con toda la información de Delta Air Lines relacionada con las agencias.

Disponible en Estados Unidos y en 29 mercados internacionales, Delta Professional se diseñó a partir de los comentarios y opiniones de los profesionales de las empresas y las agencias de viajes. La página web ofrece fácil acceso a las últimas actualizaciones de excepción de viajes, noticias, información de productos y servicios, una amplia biblioteca de políticas y la opción de descarga de folletos de ventas, entre otras cosas, haciendo así más sencillo el trabajar con Delta.

“Operamos vuelos durante todo el año desde Madrid y Barcelona, además de vuelos estacionales desde Málaga y la nueva página web Delta Professional ha sido desarrollada para garantizar que los especialistas tengan toda la información que necesitan, en el idioma que elijan, cuando vendan Delta”, ha comentado Bob Hannah, Director de Ventas para Europa de Delta. “Seguiremos desarrollando las funciones y el contenido de la página web para asegurarnos de que continúe siendo una herramienta valiosa para nuestros socios de las agencias y contribuya al crecimiento de las ventas”.