Se aproxima la construcción del Centro de Convenciones de Miami Beach

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Nuevo-Centro-de-Convenciones-de-Miami-Beach

La renovación y ampliación del Centro de Convenciones de Miami Beach se está adelantando según lo programado, empezarán antes de finales de año, al acabar el Art Basel.

El mes pasado se celebró una reunión, en el marco del proyecto de 592 millones de dólares, en la que un grupo de profesionales del equipo de construcción, arquitectos e ingenieros, así como el encargado de funcionamiento del inmueble y el personal de la ciudad, se dieron cita para discutir sobre la coordinación del diseño y la planificación logística.

Se calcula que la renovación del envejecido centro generará un impacto económico de 2.500 millones de dólares en un lapso de 30 años. El proyecto constará de 6.500 metros cuadrados adicionales de salón de banquetes y reuniones, un nuevo parque que sustituirá el estacionamiento de asfalto actual y casi 900 espacios de estacionamientos locales. El nuevo espacio quiere convertirse en un emblema para Miami, hecho de cristal y de manera sostenible e inspirado en el mar.

Es una gran apuesta de la ciudad por el turismo MICE. Además, una vez acabada la remodelación del centro, también se arreglará todo su entorno, creando un espacio amable y apetecible para turistas y participantes de las convenciones.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...