Saudia Airlines operará entre España y Arabia Saudí con su nuevo Dreamliner B-787

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Saudia Airlines comenzará a operar a partir del 2 de marzo la ruta entre Madrid y Jeddah – Riyadh con un nuevo equipo B-787/900 Dreamliner, el avión más avanzado del mundo.

Dentro de su plan de renovación de flota y mejora de servicios, la aerolínea cuenta ya con cuatro aeronaves de este tipo y, entre marzo y agosto de este año, incorporará otras cuatro más, equipos con los que actualmente está operando en Reino Unido y Francia.

Según María González Carmona, directora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, “con la llegada de este avión la experiencia de viaje de nuestros clientes mejorará significativamente. Además de incrementar la capacidad en la ruta, nos permitirá entrar en la nueva era de la aviación en la que prevalecerán criterios de sostenibilidad y de seguridad y confort a bordo”.

El avión está configurado con 24 asientos en Business y 274 en clase Guest (turista). Dispone de conexión WiFi a bordo y los más modernos sistemas de entretenimiento, iluminación, renovación del aire y reducción de ruido en cabina, todo un lujo para los sentidos de los viajeros.  

Al tratarse de un acontecimiento especial, Saudia lo celebra en España lanzando una campaña promocional para descubrir, desde solo 489 euros, algunos de los destinos soñados del continente asiático como Singapur, Yakarta, Manila y Colombo, entre otros.

Esta campaña se aplica a vuelos con salida desde Madrid, donde opera cuatro frecuencias semanales los martes, jueves, viernes y domingos, vía los principales aeropuertos de Arabia Saudí: Jeddah y Riyadh.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...