Saudia Airlines apuesta por sus destinos en Asia

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Saudia-Airlines-apuesta-por-Asia

Saudia Airlines, la compañía aérea de bandera de Arabia Saudita, apuesta de nuevo por sus destinos en Asia para este otoño.

En líneas generales, durante 2015 se ha producido una caída de la demanda hacia el continente asiático, sin embargo, Saudia ha continuado con su expansión hacia este mercado, mejorando sus conexiones y renovando su flota de aviones.

Según María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, “Los países en los que operamos del continente asiático suelen ser los más desconocidos para España, por lo que queremos aprovechar esta oportunidad para dar a conocer uno de los mercados más emergentes en el sector turístico”.

La apuesta de la aerolínea por Asia incluye el lanzamiento de una nueva promoción para volar en otoño a numerosos destinos del continente asiático.

La campaña, llamada “Desde el glamour de España al encanto de Asia”, anima a los clientes a reservar pasajes de forma anticipada, antes del 30 de septiembre, para que puedan obtener un descuento del 20% en vuelos que efectúen salida desde Madrid del 10 de octubre al 10 de diciembre de 2015.

La promoción es válida para las tres clases de asientos en sus aviones Boeing 777s, “Guest”, “Business” y “First Class”, en los siguientes destinos de Asia: Guangzhou (más conocida como Cantón, en China), Yakarta (Indonesia), Kuala Lumpur (Malasia), Singapur, Colombo (la capital de Sri Lanka), Dhaka (Bangladés), Karachi (Pakistán), Bombay y Chennai (ambos en India). Además, Saudia suma a dicha campaña uno de sus destinos en África, Sudán, a través del aeropuerto de Jartum, la capital.

Pie de foto: Juan Sanz e Isabel Pérez, ejecutivos de Ventas de Saudia Airlines, María González Carmona ,supervisora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, y Alina Maria Grotte

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...